Suscribirse al RSS

Servicios de Apoyo a la Investigación

Los Servicios de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Salamanca están integrados por un grupo de laboratorios capaces de prestar apoyo a la investigación científica y cuya dotación instrumental y técnica, bien por sus características propias o por el ámbito de su actuación, supera las necesidades de un Centro o Departamento.
Los Servicios de Apoyo a la Investigación ofrecen a los miembros de la comunidad universitaria una serie de prestaciones, productos y servicios que facilitan, en mayor o menor medida, la realización de la investigación en los campos científico, técnico, biomédico o humanístico-social. Estas prestaciones se ofrecen también a empresas, entidades o instituciones ajenas a la Universidad de Salamanca. Se pretende con esta actividad incrementar la colaboración con estos servicios y el sector productivo.

• Análisis de Isótopos Estables
  • Análisis Químico Aplicado
  • Banco de ADN
  • Citometría