Oferta Tecnológica   Estrategia Universidad Empresa Fundación General Universidad de Salamanca Universidad de Salamanca

Suscribirse al RSS

spacer.png, 0 kB
Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE)

Presentación

El Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) es uno de los primeros institutos de investigación y docencia especializada de la Universidad de Salamanca.

El IUCE se caracteriza por su naturaleza interdisciplinar desde el mismo momento de su conformación estructural, tanto en su tarea investigadora como docente. Desde el punto de vista de la investigación sobre la aplicación de las nuevas tecnologías a los procesos de formación, tanto los equipos de personas como las temáticas que se estudian, son de carácter interdisciplinar; así también en la formación docente, en los aspectos metodológicos y didácticos participan distintas disciplinas en función del contenido formativo.

Investigación

La Unidad de Investigación tiene el objetivo de promover investigaciones en el campo de las Ciencias de la Educación y presentar los proyectos a instituciones que patrocinan o financian investigaciones de esta índole. Concede particular importancia a las investigaciones que inciden en temas pedagógicos y culturales de la Sociedad de la Información.

Dirección Personal de Contacto
IUCE
Campus Canalejas
Paseo de Canalejas, 169
Edificio Solís, 1ª planta
37008 Salamanca
D. José Ortega Esteban

MÁS INFORMACIÓN: http://iuce.usal.es/

spacer.png, 0 kB

T-CUE 1
Junta Castilla y León Europa Impulsa Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Esta operación ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

T-CUE 2 y T-CUE 3
Junta Castilla y León Fundación Universidades Castilla y León Junta de Castilla y León

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!