Centro de Investigación en Ciencias del Comportamiento (CICCO)

El Centro de Investigaciones en Ciencias del Comportamiento se encuentra situado en la Facultad de Psicología. Dentro del CICCO se considera que las Redes son elementos que potencian el desarrollo, de modo que en las nuevas convocatorias se prima más las redes y los grupos que los proyectos individuales. Por otro lado se considera que la red de personas, investigadores, es la base para la red de recursos, y su uso compartido va a incrementar su funcionalidad y su rentabilidad.

Objetivos

El objetivo global de investigación es crear condiciones favorables para la incorporación a redes y proyectos integrados, que recojan el valor de los recursos compartidos y concurrir competitivamente a proyectos comunes.

Los objetivos específicos son:

• Crear una organización formal, administrativa, que facilite su misión y visión, es decir, su percepción actual de la competitividad en la investigación.
  • Optimizar el uso de los recursos actuales.
  • Normalizar y regular la forma de compartir recursos.
  • Potenciar la circulación de recursos y valores de investigación.
  • Concurrir a proyectos que de forma individual no tendrían acceso y trascender el potencial de los pequeños grupos.
  • Dotarse a través de estos proyectos compartidos de nueva infraestructura de investigación.

Facultad de Psicología
Avda. La Merced 109-131