Centro Cultural de la Universidad de Salamanca en Colombia

Presentación

La Fundación General de la Universidad de Salamanca dispone de un Centro Cultural en la ciudad de Bogotá, desde diciembre de 2000.

Servicios

El edificio ha sido cedido por la Universidad Central y en él se desarrollan actividades culturales, académicas y científicas de forma autónoma. También se desarrollan actividades conjuntamente con la Universidad Central y con el resto de las universidades colombianas que poseen convenios de colaboración con la Universidad de Salamanca.

Dirección Personal de Contacto

C/Carrera. 3ª, 18-55
Oficina 804 - Torre B
Santafé de Bogotá (Colombia)